La Coalición Cívica marcó presencia parlamentaria

La Coalición Cívica marcó presencia parlamentaria

Al igual que el año pasado, la Coalición Cívica Corrientes presentó su informe de trabajo parlamentario anual.

"Gracias al trabajo de todo el equipo de la Coalición Cívica y al aporte de los vecinos, pudimos mantener un alto nivel de trabajo parlamentario llegando a 178 proyectos presentados este año en medio de un año electoral, demostrando que nuestra responsabilidad la llevamos adelante siempre.

Los proyectos son de diversas temáticas, y también respondiendo a distintos niveles de urgencias, lo coyuntural canalizado a través de proyectos de comunicación y solicitudes al Departamento Ejecutivo, y lo de mediano y largo plazo a través de ordenanzas", expresó el concejal Hugo Calvano.

En este marco resaltó: "Además de esto trabajamos fuertemente en el control y en propuestas de mejoras de los servicios de transporte y recolección de residuos, aunque no logramos que se incorporen nuestras propuestas por decisión del Intendente y sus concejales (aires acondicionados en las unidades, extensión de recorridos, cumplimiento del servicio nocturno, gestión integral de residuos revalorizando y cuidando el medio ambiente, etc).

También en receso actuamos mediante notas solicitando al Intendente la puesta en vigencia de la Yo Voy porque los estudiantes en febrero ya estaban cursando, así como la prórroga en diciembre. Desde la Coalición Cívica cumplimos con nuestro deber como funcionarios de rendir cuentas, para que los vecinos sepan qué hicimos durante el año

Comentá la nota