La Coalición Cívica, la UCR y el Pro llegarían al piso electoral

El fin de semana se realizó una encuesta según la cual la Unión Cívica Radical y La Coalición Cívica superan el 20% de intención de voto y Unión Pro tendría posibilidades de llegar al piso, no así las otras agrupaciones políticas.
Con respecto al acto de cierre de campaña Marcos Macagno y ''Tito'' Aquilano informaron que se realizará el martes 24 una cena en Apeadero para la cual se venderán las tarjetas a beneficio de entidades de bien público.

Los candidatos Macagno y Aquilano expresaron que los reclamos en general son bastantes, se reconocen los logros del gobierno pero también las falencias. Manifestaron que los reclamos más importantes giran en torno a la seguridad y al tránsito, pero recorriendo encuentran problemáticas particulares. Estuvieron en Polvaredas y en Cazón. En esta última localidad les manifestaron que necesitan una ambulancia y ampliar el horario de atención de las enfermeras y con respecto al vivero.

Macagno destacó la buena recepción que tienen los candidatos cuando recorren tanto Saladillo como el interior, lo que los entusiasma. Aquilano expresó que no sólo los candidatos están muy esperanzados, sino que hay mucha gente que se está sumando a este espacio político, y muestra de ello es que a las reuniones asisten más de 80 personas y ya tienen casi completa la cantidad de fiscales.

Macagno informó que la Coalición Cívica a nivel provincial realizó una encuesta en nuestra ciudad el fin de semana, y los datos provisorios indican que se ubican en primer lugar la UCR y la Coalición Cívica con más de un 20%, y luego Unión Pro, afirmando que los otros partidos no llegarían al piso .

En alusión al acto de cierre de campaña informaron que se realizará el martes 24 con una cena en Apeadero para la cual se venderán las tarjetas a 20 pesos a beneficio de entidades de bien público, las cuales son Cedifisa, Cetidim, Sonreir a la vida, Cedis y el Hogar Golondrinas.

Por último, con respecto al campo, Aquilano manifestó que aunque Saladillo es un distrito con gran cantidad de extensión de luz eléctrica, hay que continuar el trabajo mancomunado entre los vecinos, la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, y a través de los legisladores obtener créditos viables.

Comentá la nota