Coalición Cívica e independientes: ”A los vecinos de Campana ya no le interesan las peleas circenses entre los políticos”, dijo el concejal Juan Carlos Pandiani

Es altamente inconducente que la política local transite por "dimes y diretes" de alto tenor verborrágico pero con escasa profundidad.
Es lamentable que el sr. Secretario de Gobierno Guillermo Stamponi y la sra. Secretaria de Desarrollo Humano María Eugenia Giroldi utilicen expresiones inconducentes cuando los vecinos de Campana reclaman proyectos para resolver los problemas de la ciudad.

Resulta imprescindible llamar a la compostura de los funcionarios que les toca ejercer su rol que pagan todos los vecinos y que eviten declaraciones rimbombantes que no le hacen nada bien a la política local.

Del mismo modo, los vecinos de Campana requieren de una oposición más seria que se transforme en opción de gobierno en el futuro, dejando "los golpes de efectos mediáticos" para los programas televisivos del corazón, aunque sabemos que algunos personajes continúan con una adolescencia tardía preocupante.

No se trata de poner levadura en demasía para "inflar" los problemas, ni tampoco en esconder la cabeza debajo de la tierra como el avestruz.

En nada contribuyen las expresiones vertidas por ambos sectores de la política local.

Nosotros somos distintos, queremos cosas distintas para la ciudad y no nos involucramos en este tipo de antinomias mediocres.

A un año de gestión del bloque de Concejales de la Coalición Cívica e Independientes queremos renovar el compromiso con nuestros vecinos, ofreciendo un estudio técnico profundo de todos los expedientes, ejerciendo una oposición firme pero no histérica y preparándonos para cuando nos toque gobernar en el futuro.

Comentá la nota