Coalición Cívica Inauguraron el local con la presencia de Stolbizer

Ayer la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, estuvo en nuestra ciudad presenciando la inauguración del local partidario de la Coalición Cívica.
Ayer por la tarde la Coalición Cívica de nuestra ciudad inauguró su nuevo local partidario, ubicado en la calle Alem 567. En dicha inauguración estuvieron presentes, acompañando el acto, Margarita Stolbizer dirigente del GEN (Generación por un Encuentro Nacional), junto a Senadores y Diputados Provinciales de la Coalición Cívica, entre los que se encontraban Andrés Antedoménico, Gerardo Reverberis, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Margarita Stolbizer brindó una Conferencia de Prensa a todos los medios locales, pero además estuvieron presentes vecinos y funcionarios municipales presentes en la misma.

En dicha conferencia, habló sobre el tema de la educación, salud, seguridad, entre otros temas apuntando a la gestión del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. Entre tantas cosas mencionó las deficiencias de esta gestión y de las políticas que se deberían realizar.

Reunión Con Cáffaro

Antes de llegar hasta el local de la Coalición, estuvo reunida con el Intendente Osvaldo Cáffaro, con quien hablaron sobre la gestión que este está realizando en nuestra ciudad. Stolbizer dijo que el jefe comunal está haciendo un muy buen trabajo en el ámbito local, y que debería seguir con esta línea de política.

Tasas Municipales

Por otro lado se habló sobre la gestión que desde el Departamento Ejecutivo se está realizando para llevar adelante el aumento de Tasas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza), las cuales no se modifican desde 1992. En este sentido la dirigente, candidata a Diputada por la provincia dijo que no puede entender porque no se aprueban dichos aumentos, teniendo en cuenta que son necesarios para seguir realizando actividades para el municipio y para la comunidad.

Agregó en este sentido, que el Intendente esta llevando adelante una buena campaña de concientización para que la comunidad se entere hacia donde van a ser destinados estos fondos, realizando una gestión transparente.

Comentá la nota