En la Coalición Cívica dicen que “el Ejecutivo municipal es cómplice del Grupo Plaza”

Indicaron además que “desde el municipio se lleva adelante una política de favoritismo hacia el Grupo Plaza que resulta inadmisible para quien administra los bienes de los contribuyentes de la ciudad.”.
El documento fue enviado ésta mañana a los medios de comunicación y está firmado por Carlos Fabaro y Martín Moyano, miembros de la Colación Cívica en nuestra ciudad.

“Los diferentes acontecimientos ocurridos en los últimos días ponen en evidencia claramente que desde el municipio se lleva adelante una política de favoritismo hacia el Grupo Plaza que resulta inadmisible para quien administra los bienes de los contribuyentes de la ciudad”, mencionan en el texto.

“Cabe recordar – continúan diciendo -, que esta política se inicio con los decretos del intendente municipal mediante los cuales autorizo a la venta de los llamados Boletos Fiscales circunstancia que motivo el inicio de la destrucción del sistema de tarjetas y ocasiono innumerables contratiempos a los usuarios del servicio por la escasez de monedas”.

El documento continúa diciendo que “a escasos días del inicio del nuevo sistema de transporte ni siquiera está definido cual será el medio de pago que utilizaran los usuarios del servicio y nos enteramos que las empresas adjudicatarias no firmarían los correspondientes contratos de concesión de no acordarse un aumento de tarifas previo”.

Se preguntan al respecto los firmantes “¿en donde quedaran las reiteradas declaraciones de funcionarios municipales en la cuales se aseguraba que además de tener un nuevo servicio de transporte las tarifas no se aumentarían y que resultaban holgadas?.

Desde la Coalición Cívica aseguraron así que se opondrán y que no avalarán “ninguna situación que implique el aumento de tarifas del servicio de trasporte público de pasajeros y exigiremos que se cumplan con los compromisos asumidos por los funcionarios del Municipio”.

Comentá la nota