La Coalición Cívica denunció al Gobierno por “malversación de fondos públicos”

El partido opositor pidió a la Justicia que investigue se utilizaron bienes del Estado en beneficio actos político del ex presidente Kirchner.
La Coalición Cívica (CC) puso bajo la lupa los actos políticos del ex presidente Néstor Kirchner.

El bloque de diputados del partito opositor realizó hoy una denuncia contra el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y el ministro del Interior, Florencio Randazzo por la “recurrente utilización de bienes del Estado” en beneficio en beneficio del ex mandatario.

En una presentación firmada por los legisladores Adrián Pérez y Fernando Sánchez, la CC exigió que se investigue a ambos funcionarios por el supuesto delito de “malversación de fondos públicos y peculado”, según se informó hoy en un comunicado.

La denuncia fue realizada esta mañana ante la Oficina Anticorrupción y la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.

Según argumentan en el texto, el ex presidente y actual jefe del PJ utilizó ayer “con fines electoralistas, una aeronave de la flota presidencial y un día antes participó de un acto electoral en Avellaneda, al que llegó en helicóptero de la Presidencia y lo mismo ocurrió hace 15 días en José C. Paz”.

En ese marco, Pérez y Sánchez afirman que “la situación que se repite es que los bienes presidenciales se encuentran, al desviar recursos del Estado argentino, en beneficio de un partido político”.

Comentá la nota