La Coalición Cívica denuncia un ataque a su local partidario

El local ubicado en Zarate 2751 y Alagón, en Rafael Castillo fue víctima ayer de un "ataque imidatorio", según lo definieron los integrantes del partido. Aparecieron vidrios rotos y destrozos en el interior. No robaron ningún objeto de valor.
El diputado nacional por la CC, Héctor Flores sentenció que se trató de un "ataque intimidatorio" e indicó que "seguro a algunos debemos estar molestando con el trabajo social que implementamos en el barrio".

En tal sentido el legislador relató: Cuando hoy temprano nos encontramos con el local destrozado, realmente nos llamó la atención ya que no nos llevaron nada, revolvieron todo pero nadie se llevó nada.

"De esta manera volvemos a ratificar lo que venimos denunciando sobre la metodología que se implementa de parte de algunos sectores de manera intimidatorio, atacando a todos los que pensamos distinto", sostuvo Flores.

Por su parte, la candidata por la tercera sección electoral Soledad Bordegaray señaló: Esta pretensión de querer cerrarnos la boca y de querer entorpecer el trabajo que venimos haciendo en el barrio desde lo pedagógico sobre fiscalización, el deber cívico y dar a conocer la propuesta de la Coalición Cívica, no va a hacer que nada cambie.

Comentá la nota