COALICION CIVICA Críticas de la concejal Magdalena Ricchini al Intendente

"Meoni debería ocuparse más de la gestión municipal y menos de las transas preelectorales", señaló la edil.
La concejal Magdalena Ricchini, del bloque unipersonal de la Coalición Cívica opinó que tal vez correspondería que el Intendente pida una licencia para dedicarse de lleno a su rol de operador de Cobos.

Señaló que Mario Meoni desde hace varios meses está preocupado más por el futuro político del cobismo, abandonando su obligación primaria como jefe comunal.

"No salgo de mi asombro,-dijo Ricchini-. Cuando más se necesita la figura del Intendente haciéndose cargo de los graves problemas que aquejan a los juni-nenses, Meoni está ausente porque recorre la provincia y el país en su flamante rol de puntero político del vicepresidente."

"Los vecinos lo eligieron para gobernar Junín y para eso le pagamos su sueldo. La rosca política para ver dónde pueden ubicarse los radicales K la debería dejar en manos de otros, y si no pedir licencia como Intendente", planteó la concejal referenciada con Elisa Carrió.-

"Es lamentable el papel de Meoni, queriendo ubicarse en algún espacio político. Solá, Macri, De Narváez, volver al radicalismo, venirse a la Coalición Cívica aunque reconozca que no le gusta Carrió, cualquier carro parece que le queda bien. Y lo peor de todo es que aún no lo escuché arrepentirse o pedir perdón por haber sido un ferviente kirchnerista hasta hace poco más de un año", remató Ricchini.

"Parece que lo que decíamos hace un tiempo de que Meoni había delegado el mando en su secretario general Damián Itoiz, hoy está más claro que nunca. A él no le importan las viviendas del Plan Federal que nunca se terminan, y que durante tres años calló para no ofender a los K."

"Que nos sigan discriminando en cuanto a los patrulleros y que el Ministro de Seguridad de la Provincia, a quien el año pasado defendía fervientemente, no lo reciba, parece menos importante para Meoni que el lugar que consiga el cobismo en las lista de Diputados de este año", sentenció la Concejal de la Coalición Cívica.

Comentá la nota