La Coalición Cívica contra una nueva alcaidía

Ante las declaraciones de un funcionario bonaerense reproducida en medios locales sobre la creación de otra alcaidía, desde el bloque de la C.C. se pide una audiencia con el gobernador para aclarar el tema y una audiencia pública para que la gente se exprese sobre el tema.
Desde el bloque de la Coalición Cïvica de nuestra ciudad se manifestaron en contra de la llegada de una nueva alcaidía en nuestra ciudad. Así, realizaron una presentación en el Concejo donde se indica que "una vez más nos enteramos por los medios que nuestra ciudad será sede de una Alcaidía según los dichos de un funcionario de la Provincia de Buenos Aires" y sabiendo que "en manifestaciones públicas nuestro Intendente Municipal dice no saber nada al respecto, y que considera que si es la construcciòn fuese una Alcaidía la aceptaría y que la Unidad 49 (en su momento) fuera presentada a los ciudadanos de Junín como alcaidìa, y actualmente el mismo funcionario precitado reconoce que, desde el principio, se proyectó como unidad penitenciaria", se dice que

Que Junín ya posee 2 cárceles "debería convocarse a las instituciones de Junín, partidos políticos y ciudadanía en general a manifestarse acerca de esta posibilidad". Además, se resuelve "solicitar una urgente audiencia con el Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de clarificar sobre la situación a la que hizo referencia un funcionario provincial y que fue publicada en medios locales".

Comentá la nota