La Coalición Cívica dio a conocer la lista para Junín.

La lista local para las próximas elecciones del 28 de junio fue finalmente conformada por parte de la Coalición Cívica, que hasta el momento cuenta con la única representación de Magdalena Ricchini en el Concejo.
"Hemos integrado la nómina no sólo por dirigentes políticos de varias agrupaciones, sino también con una pluralidad de voces provenientes de los sectores productivos, del deporte, del fomentismo y representantes de los pueblos del partido de Junín", destacaron los dirigentes del sector, conformado por radicales y miembros del ARI de Elisa Carrió.

De este modo, la nómina de candidatos a concejales está encabezada por José María Banfi (representante del GEN, liderado por Margarita Stolbizer) y Cecilia Ávila (por el ARI), seguidos por: Carlos Traverso (productor agropecuario), Julio Gómez (deportista), María Inés Pesce (socialismo), Claudio Peralta (PAIS), Edelmar Biset (ARI), Mónica Lucic Masuric (GEN) y Gustavo Apodaca (Agustín Roca).

Los suplentes son: Claudio Díaz (fomentista), Laura Castelli (ARI), Luis Mendola (comerciante), Adalberto Suárez (PAIS), Nélida Rufino (GEN) y Alberto Paoloni (socialismo).

Por otra parte, la lista para candidatos a consejeros escolares está conformada por Viviana Ferro (docente de las escuelas 1 y 21), María Jesús Albelo (docente – ARI) y Manuel Llovet (Agustina). Los suplentes son: Juan Marinelli (ARI), Manuel Garbarini (Morse) y Valeria Chaparro (PAIS).

Comentá la nota