El ARI-Coalición Cívica CONFE participó del diálogo político con el Ejecutivo Municipal

En el marco de la convocatoria que ya lleva la segunda semana de reuniones, la Intendente Stella Maris Giroldi y el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil, recibieron a Nancy Bianchi y a Eduardo Lacueva.
La propuesta a dialogar respecto a los temas de interés de nuestra Ciudad, ha sido más que productiva según sus actores, y ya lleva gran parte de la agenda política local completa en cuanto a las reuniones con los sectores políticos locales.

En este sentido, integrantes del ARI-Coalición Cívica CONFE se reunieron con la Intendente Municipal y el Secretario General de Gabinete, con el objeto de dialogar respecto a diversos temas de interés común, y encontrar consensos para acercar soluciones a cada uno de éstos.

"Los temas que hemos tocado en esta reunión" declaró el Dr. Orquiguil, "son aquellos que de alguna manera también le preocupan tanto al Departamento Ejecutivo como al Municipio todo, y son salud, educación, seguridad, etc. Pero lo más importante, e insistimos en esto nuevamente, es la actitud de los distintos sectores de la política local. La de conversar con el oficialismo, y encontrar juntos respuestas a los problemas de nuestra sociedad, porque para eso los representamos" manifestó.

Por su parte, la Jefa Comunal también se mostró satisfecha con la ronda de diálogo. "Pese a que son muchos los encuentros mantenidos en poco tiempo, y variados los temas que hemos tocado, nos resulta significativo el compromiso que todos los sectores han asumido no solo con ésta gestión, sino también con el pueblo de Campana, porque para ellos serán todos los proyectos que podamos encarar a futuro, y que saldrán de éstas charlas".

Tal como se manifestó desde un momento, el diálogo político a nivel local se extenderá a todos los sectores políticos de nuestra Comunidad, y también a las instituciones, sindicatos, y organizaciones que representen de alguna u otra manera los pensamientos de los vecinos de Campana.

Comentá la nota