Coalición Cívica: Concejales y militantes de la Coalición Cívica de Campana participaron de acto en San Martín

En la ciudad de San Martín se realizó un acto de la Coalición Cívica con representantes de todos los sectores políticos que la integran. Unión por Todos presentó primeramente un diagnóstico de la provincia de Buenos Aires, mostrando datos estadísticos de todas las áreas de competencia del Estado Provincial y la repercusión en los municipios.
En segundo término, hizo uso de la palabra la candidata a Diputada Nacional Margarita Stolbizer, presidente de la Mesa Provincial de la Coalición Cívica dónde destacó la importancia de asegurar "una esperanza que se está construyendo en la provincia de Buenos Aires para derrotar el atraso y la marginación después de tantos años de gobiernos que actúan a espaldas de las necesidades de los ciudadanos".

En último término, hizo uso de la palabra la Diputada Nacional Patricia Bullrich quien hizo un llamado "a la unidad de la oposición para derrotar el totalitarismo y la marginación".

Los Concejales Juan Carlos Pandiani y Marcelo Busalacchi, quién además estuvo en la mesa de conducción del acto como miembro de la Primera Sección Electoral de la Coalición Cívica, participaron del acto junto a militantes y adherentes de la ciudad de Campana.

"Estamos convencidos que de la mano de Margarita vamos ganar la provincia de Buenos Aires en el 2009 y en el 2011", aseguraron los ediles después de la culminación del acto.

Comentá la nota