Coalición Cívica brindo un agasajo a colaboradores y a la prensa local El concejal Juan C. Pandiani formuló el brindis

La Coalición Cívica brindó un agasajo a colaboradores del partido y a la prensa local.
Tuvo lugar el mismo en la casa partidaria de la calle Castelli donde se vivió un cordial encuentro en el que fue anfitrion el Presidente del Partido y concejal Juan Carlos Pandiani acompañado por el vicepresidente Néstor Erregarena, la secretaria Maria Esther Ganta, el tesorero juan Carlos Torano,la Sra. Mónica Pandiani, los ex candidatos a concejales Dra. Nancy Bianchi y Eduardo Lacueva como así simpatizantes partidarios, colaboradores y el periodismo.

Pandiani, al momento de formular el tradicional brindis por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo agradeció a toda la gente que trabajó con desinterés por llevar al partido al sitial que anhelan y por la prensa a quienes agradeció el permanente acompañamiento, más allá de ideologías políticas. "Si ustedes no difundieran la tarea que nosotros hacemos, si no dieran a conocer el trabajo que venimos desarrollando, tal vez la gente no se enteraría por lo que les agradezco esta forma de permitirnos llegar a los vecinos".

Deseó felices fiestas y auguró que nuestro país y nuestra ciudad encuentren el destino de grandeza y crecimiento que se merecen.

Luego se compartió un lunch en camaradería.

Comentá la nota