La Coalición Cívica brindó un agasajo a colaboradores del partido y a la prensa local. Tuvo lugar el mismo en la casa partidaria de la calle Castelli donde se vivió un cordial encuentro en el que fue anfitrion el Presidente del Partido y concejal Juan Car

Este 21 de diciembre asumió sus funciones el nuevo Director de la Universidad Nacional de Luján- Sede Campana Lic. José Luis Perelstein.
El nuevo director, fue elegido por las recientes autoridades de la Alta Casa de Estudios quienes también asumieron sus cargos, en un importante acto académico en la Sede Central de la Universidad mencionada.

El Lic. Perelstein, es licenciado en Administración. Egresado de la Universidad que hoy lo recibe como su autoridad máxima regional, en la cual durante 16 años trabajó como docente en el Departamento de Ciencias Sociales. Investigador universitario categorizado, ha realizado numerosos cursos tanto nacionales e internacionales, con una activa y permanente participación política; ocupando cargos en el Consejo Superior, Consejo Asesor, Asamblea Universitaria y en cargos de Gestión

La asunción del mencionado profesional, fue recibida con beneplácito por numerosos miembros de la comunidad educativa universitaria; conocedores de su comprometido trabajo realizado durante todos estos años en pos del engrandecimiento de la UNLu y especialmente de la Sede Regional Campana.

Comentá la nota