Clubes de Playa Grande se negarían a firmar el Acuerdo con la Municipalidad

“Es verdad que estas playas no son nuestras, pero tampoco son de ellos. Hoy Pulti y compañía están en la Municipalidad porque la gente lo puso para que la administre y dirija políticamente, pero de ahí a querer sacarnos así porque sí del Balneario, no lo vamos a permitir” dijo un auténtico Leopoldo Giancaglini, “actual concesionario del Balneario 4 A (Balneario Polo Beach), ya que todavía me quedan 4 años mas de prórroga”, al referirse al conflicto que lo ha enfrentado con el Ejecutivo Municipal.
Giancaglini afirmó que su abogado, el Dr Alberto Morteo “contestó a una intimación que firmaba alguien de la Comuna, pero que no era el Intendente, quien debe ser el que ordene cualquier determinación. Es como si el titular del EMder, viniera a sacarme de un lugar legalmente ganado por Licitación votada por el HCD”

“Por eso no reconocemos este tipo de apriete que nos quiere hacer el Secretario de Gobierno, Juan Guiñazú” acotó el actual concesionario que sigue reservando carpas para el verano y prestando actualmente servicios en Playa Grande.

Acerca del Acuerdo impulsado por el Ejecutivo, enfatizó que “aún hoy los Clubes han firmado el mismo. Es más, ha trascendido que el primero (el Yatch) se habría negado a rubricarlo, máxime luego que estar por décadas en el lugar, le sacan más de veinte metros de arena sin justificativo válido. Ellos (por el Ejecutivo) dicen que nosotros y el 7/8 son los únicos “rebeldes”, pero están escondiendo la verdad”

Ratificó la postura que “debe ser el Concejo el que nos deba dar los cinco años como corresponde por la ley. Si no es así, no firmo ningún convenio porque, además, me trataron de engañar... el Secretario de Gobierno, Guiñazú, me pidió que firmara una cosa que no correspondía”

Sobre que medida adoptaría de cumplirse la promesa mediática de desalojo , Giancaglini reiteró que “una vez agotadas todas las instancias administrativas, recurriremos a la Justicia, quien será la que determine quién tiene la razón; algo que no dudamos es nuestra ya que hemos cumplido con todo lo exigía el Pliego de Licitación”

Por último afirmó que “yo no me tengo que esconder de nadie. Puedo caminar tranquilamente por la calle sin que nadie me cuestione. No se si Guiñazú o Pulti pueden hacer lo mismo…”

Comentá la nota