Por los clubes

Gimnasia (L.P)

De cara al partido con Boca, Leonardo Madelón hizo una práctica en la que quedaron dudas respecto de los 11 iniciales. Podrían jugar los mismos que ante Colón, aunque Sebastián Romero y Andrés Alderete ayer ingresaron un rato para los titulares.

Banfield.

El poco peso ofensivo obliga a pensar en algunas incorporaciones a futuro: habría interés por Javier Cámpora (en el Puebla de México), Joaquín Larrivey (en Cagliari de Italia) e Ismael Sosa, delantero de Independiente.

Arsenal

La expulsión de Matellán obligará a Garnero a seguir modificando la defensa. Lo más probable sería el ingreso en la zaga de Mariano Brau o Josimar Mosquera.

Godoy Cruz (M).

Diego Cocca continúa aprovechando el tiempo para pulir cuestiones tácticas y mejorar la labor de su equipo en la ofensiva. Además, regresará Encina por Aguirre.

Newell's

Rolando Schiavi y Germán Ré se perderán por lesiones el resto del campeonato. El ex Argentinos y Boca sufrió una fisura en la zona intercostal, mientras que el lateral derecho padece un esguince en la rodilla derecha. Nicolás Spolli e Iván Pillud ingresarán al equipo para visitar el sábado a San Martín de Tucumán.

Rosario Central

El cuerpo médico de la AFA corroboró la lesión del juvenil Lucas Moya, quien se luxó el hombro izquierdo en Reserva, ante Gimnasia (LP). Por la gravedad, la AFA le permitirá a Central incorporar un quinto refuerzo, por lo que ya se pusieron en contacto, y estaría todo arreglado de palabra, con Choy González, hoy en Monterrey.

Gimnasia (Jujuy).

Mañana el plantel de Omar Labruna hará la práctica de fútbol. Salvo algún imprevisto, el equipo será el mismo que venció a San Martín de Tucumán.SClB

Colón (Santa Fe).

El director técnico Antonio Mohamed confirmó, de cara al encuentro del domingo ante Estudiantes, que el delantero Lucas Valdemarín será el reemplazante del suspendido Rubén Ramírez. Por otra parte, también se esperará, hasta último momento, por la evolución del defensor paraguayo Salustiano Candia.

San Martín (T)

El entrenador Carlos Roldán, debido al flojo rendimiento de su equipo, ya tiene la cabeza pensando en el futuro: Enzo Bruno, Andrés Imperiale, Marcelo Perugini y Matías Villavicencio no serían tenidos en cuenta finalizado el campeonato. Además, el técnico comenzó a delinear los refuerzos para el Torneo Clausura.

Comentá la nota