El Club Ventana avanza con las obras en su cancha de fútbol

El Club Atlético Ventana podrá avanzar con las obras que viene realizando en su nueva cancha de fútbol, ubicada en el predio de calle Galileo Galilei, merced a un subsidio entregado por el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.

El aporte fue recibido por el presidente de la institución, doctor Gustavo Díaz, quien junto a otros dirigentes recibieron al jefe comunal en las instalaciones centrales de la entidad.

Cabe recordar que después de 37 años de ausencia en la competencia, el Club Atlético Ventana regresó a la competencia futbolística de la Liga Pringlense de Fútbol en la presente temporada, motivo por el cual la comisión directiva se encuentra trabajando en pos de finalizar la construcción de la cancha.

En este sentido, el intendente Trankels destacó el empuje, las ganas y el compromiso de los directivos del club ventanense, valoró el trabajo que vienen realizando en beneficio de la comunidad y se comprometió a continuar apoyando las obras que se están realizando, como la construcción del techo del playón deportivo.

Durante el encuentro, se dialogó sobre la marcha de la mencionada obra y la importancia que la misma tiene para Sierra de la Ventana.

Comentá la nota