CLUB SPORTIVO 9 DE JULIO. GRAN OBJETIVO DE LOS NUEVOS DIRECTIVOS RECUPERAR SOCIOS

CLUB SPORTIVO 9 DE JULIO. GRAN OBJETIVO DE LOS NUEVOS DIRECTIVOS RECUPERAR SOCIOS

Nosotros apuntamos principalmente a realizar un trabajo institucional. Creemos que el club tiene que volver a brindarle algo a la sociedad más allá de la competencia deportiva de una disciplina en particular. Hay que trabajar un poco en recuperar la cantidad de socios que fue disminuyendo con el pasar de los años.

Eso hay que hacerlo a través de una oferta interesante, apuntando a recuperar el grupo familiar y al socio mayor ofreciéndole la utilización del club para todo lo que pueda llegar a ser una actividad de recreación, que es lo que por ahí la gente está necesitando, o por lo menos ser una buena alternativa”. Así lo expresó a este medio Patricio Biletta a las pocas horas de haber asumido la presidencia del Club Sportivo 9 de Julio, y lo reafirmó esta semana en una conferencia de prensa que sirvió además para presentar a la sociedad los nuevos directivos de la institución “Patriota”.

“En los últimos cuatro años perdimos cerca de 400 socios. Ahora la idea es recuperarlos y sumar más a través de algunas propuestas que sean atractivas, para que de esa manera la gente vuelva al club a disfrutarlo y vivirlo, y hacer alguna actividad en particular”, señaló Biletta.

“Hay una encuesta en marcha, salimos a preguntarle a la gente porqué se retiró del club, cuáles fueron las razones, y así buscaremos alternativas para que vuelva”, manifestó Raúl Gallo (vicepresidente), quien además agregó: “Queremos solucionarles los problemas que tuvieron con la entidad, y brindarle los servicios que ellos necesitaban. Esa es una parte que queremos mejorar”.

También Gallo dijo: “Lo que vemos más complicado es el socio mayor, al que últimamente el club no le está brindando cosas como antes. La idea es traer al grupo familiar con las mismas disciplinas que tenemos, creando alternativas en infraestructura como para que ellos se sientan correspondidos por el club”.

En la campaña que ya está en marcha, el que adhiera como socio de la institución tendrá entrada sin cargo para los partidos de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de Básquetbol y de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Además habrá descuento en el gimnasio, uso sin cargo del quincho una vez por año, entre otros beneficios.

En la actualidad el Club Sportivo 9 de Julio tiene alrededor de 850 socios, y la gran mayoría son los jóvenes que practican alguna de las disciplinas.

Comentá la nota