CON UN CLUB PLATENSE COLMADO, LUJÁN RATIFICÓ SU APOYO A LUCIANI

En la noche del viernes 11 de octubre, se llevó a cabo en el Club Platense de nuestra ciudad una cena a la que concurrieron más 1200 vecinos de nuestra ciudad y en la que se sorteó el auto 0km de la rifa organizada por el Frente Progresista Cívico y Social Luján, que tuvo como objetivo recaudar fondos para financiar la campaña que lleva a Néstor Luciani como 1° candidato a concejal.
En un clima de fiesta y optimismo, vecinos de barrios y localidades de Luján se acercaron a escuchar el mensaje que los candidatos de la Lista 509 dejaron para el tramo final de la campaña de las elecciones del 27 de octubre, mensaje transmitido por Fernando Casset, el Diputado Provincial Juan Carlos Juárez, el 1° candidato de la li

"Es primordial que cada uno de Ustedes lleve nuestro mensaje a sus familias, amigos y vecinos, de que este Intendente necesita el apoyo el 27 de octubre para seguir cambiando Luján, porque necesitamos tener más concejales", expresó Oscar Luciani al dirigirse el público presente. "Acá nadie los arrastró a venir, no hay colectivos ni combis trayendo gente. Cada uno de ustedes está acá apoyando este proceso de transformación que estamos haciendo en Luján, convencidos que con transparencia y honestidad nuestra ciudad saldrá adelante", agregó Luciani.

"Somos vecinos de Luján y trabajamos por Luján, con muchísimas trabas y palos en la rueda, pero sabemos que estamos en el camino correcto, por lo cual debemos redoblar nuestro esfuerzo en estas dos semanas de campaña que quedan para transmitir nuestro mensaje de honestidad y transparencia en la gestión", declaró Luciani.

Comentá la nota