El Club Náutico celebró sus jóvenes 90 años

El Club Náutico celebró sus jóvenes 90 años

El Club Náutico de Mar del Plata finalizó la serie de festejos de sus jóvenes 90 años con una cena a la que asistieron unas trescientas cincuentas personas, que le pusieron un marco especial al cierre de los actos realizados en este último tiempo por la entidad portuense.

La presidenta de la entidad, Susana Salerno no solo agradeció la presencia de los asistentes, sino también recordó a aquellos que hicieron grande al Náutico a través de los años, tanto institucional como deportivamente.

Del evento tomaron parte los concejales Ariel Ciano y Cristina Coria (UCR) , como asimismo dirigentes de clubes deportivos de Mar del Plata y de la provincia y autoridades de la Base Naval y de Ptrefectura.

En la ocasión Coria hizo entrega a Salerno de la Declaración de Interes del Concejo Deliberante, en tanto Ciano hizo lo propio con una plaqueta en nombre del Intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

Otro de los momentos emotivos se vivió con la presencia de dos socias de 90 años, que resaltaron la labor que hoy llevan a cabo las autoridades. También se hicieron entrega de medallas y reconocimientos a socios de la entidad deportiva.

La noche terminó con un baile, donde jóvenes y no tanto, mostraron sobre la pista, sus virtudes artísticas.

Comentá la nota