El club Lanús inauguró las instalaciones de su nuevo Anexo

Con la presencia de más de doscientos socios y vecinos, el club Lanús inauguró las instalaciones del Anexo, que cuenta con dos gimnasios, uno techado y el otro semicubierto, un gran patio descubierto, un sector de acceso a socios, vestuarios, sanitarios, y una pileta que pronto será climatizada.
Los dirigentes de la Institución del distrito recibieron al Intendente, que concurrió al evento acompañado por varios funcionarios de su gabinete. Después de recorrer las amplias instalaciones anexadas, que serán destinadas a la práctica de deportes por parte de los socios del club, que en la actualidad suman 25.000, el presidente Alejandro Marón se dirigió a los presentes: "Quiero agradecer al Intendente y a los funcionarios que nos acompañan en este día tan especial para nosotros, por el apoyo permanente del Municipio para todos nuestros emprendimientos, algo que ya es una tradición, esa comunión de tareas y de principios entre el club y el gobierno municipal, que nos permiten seguir adelante juntos. Hoy es un día muy importante para la vida institucional del club. Nosotros siempre insistimos con algunos conceptos, como que a partir de un club sólido, se pueden lograr grandes objetivos"

"Siempre decimos que este club logra los objetivos por decantación, a partir de tener muchos socios y dirigentes que militan y trabajan desinteresadamente para lograr este crecimiento. Alguna vez, en la historia reciente del club, no pudimos alquilar este predio. Y el año pasado, logramos adquirirlo definitivamente. A estos gimnasios vendrán las actividades, en mayo tendremos climatizada la pileta de este predio, y todo es fruto de los socios que apoyan año tras año las iniciativas que estamos llevando adelante. Estoy seguro que seguiremos por el camino del crecimiento, y que en este camino, seguiremos sumando estrellas."

Por su parte, el intendente Darío Díaz Pérez, manifestó: "Estamos acostumbrados a asistir a inauguraciones en el club Lanús, donde ya es una muy buena costumbre realizar este tipo de obras. Para nosotros es un orgullo, porque creemos en los dirigentes del club, y justamente en estas horas, en que nos toca convivir con otro tipo de dirigencias de entidades deportivas, que pelean irresponsablemente y generan desprecio por parte de la sociedad, dirigentes que deberían aprender de sus pares de nuestro querido club Lanús"

"Los granates demostramos que cuando estuvieron a punto de desaparecer, pelearon con dignidad, desde el primero hasta el último de los socios, para recuperar al club y posibilitar con el paso de los años este presente espectacular. Por eso, Alejandro y queridos amigos de esta institución, mis sinceras felicitaciones."

Acompañaron al Intendente, el jefe de Gabinete, Ing. Héctor Bonfiglio, el secretario de Economía y Finanzas, CPN Héctor Anido; el director de Deportes, Jerónimo Belardo; el subdirector del área, Carlos Monje y el concejal Jorge Montero, entre otros funcionarios.

Comentá la nota