Club Ferroviarios: El Gobierno colocará una pantalla gigante para ver la semifinal del Mundial

Desde el ejecutivo municipal ha surgido la inquietud de invitar a los que así lo deseen a presenciar la semifinal del Mundial Brasil 2014 en pantalla gigante para lo cual se ha de montar el próximo miércoles la correspondiente infraestructura en el Club Atlético Ferroviarios.

Allí se podrá palpitar este encuentro como desde la misma tribuna del estadio. Se ha previsto la colocación de sillas y la consigna es participar con algún elemento distintivo con los colores celeste y blanco para alentar a nuestra selección nada más ni nada menos que en el Día de nuestra Independencia.

Por otro lado se comunica que no se podrá ingresar con comida o bebidas, funcionando allí un buffet a beneficio de las divisiones inferiores del club.

Quienes deseen asistir podrán pasar por los diferentes medios de comunicación locales que adhieren a esta propuesta a retirar su entrada gratuita. El ingreso se habilitará a partir de las 16:30 hs.

Por último se invita a los asistentes que quieran hacerlo, llevar un alimento no perecedero o agua mineral para nuestros hermanos del Litoral afectados por las inundaciones.

Comentá la nota