El Club Defensores La Esperanza y un sueño que comienza hacerse realidad:

El municipio donó un predio para la construcción de su sede social

El día domingo, el Club Defensores La Esperanza vivió un día más que significativo ya que se concretó la entrega de un predio ubicado en Giobellini y Gismundi, otorgado por la Municipalidad de Campana, para la construcción de su sede social.

Hasta allí se acercaron la Intendente Stella Maris Giroldi; Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, para hacer efectiva la entrega y disfrutar un ameno momento con los integrantes del Club.

En este marco, la Intendente expresó que en este predio los vecinos del barrio podrán desarrollar la ansiada sede social por la que vienen trabajando y que "hoy, con la donación del terreno, ven como sus esfuerzos y anhelos comienzan a concretarse".

Por su parte, el presidente del Club Defensores La Esperanza, luego de agradecer a las autoridades municipales y en especial a la Intendente, por cumplir con la promesa de donar un terreno para construir su sede social, detalló las actividades que se esperan desarrollar como por ejemplo Vóley, Básquet, Computación, entre otros. Y destacó "con este terreno vamos a poder ampliar las propuestas deportivas y recreativas y así ofrecer un mejor lugar para que los niños, adolescentes y jóvenes se expresen y disfruten de sus tardes o ratos libres pero en un lugar donde se los contenga".

Tras estas palabras, los presentes pudieron disfrutar de un asado y continuar proyectando lo que será la nueva sede social del club y sumar más voluntades para que el Club Defensores La Esperanza sigua creciendo en cuanto a actividades y socios.

Comentá la nota