Últimas Noticias de Club Atlético Vélez Sarsfield (Total : 49 Notas )

Boca quiere recuperar la punta en su visita a Vélez en Liniers

Boca quiere recuperar la punta en su visita a Vélez en Liniers

Boca Juniors, aún sin cicatrizar la herida que dejó la eliminación de la Copa Libertadores, y que durante la semana pasó una ronda en la Copa Argentina, visitará al siempre complicado Vélez con la misión de recuperar el primer puesto en manos de San Lorenzo, en un cruce de la fecha 14 del torneo de Primera División.

Francisco De Narváez: "Ellos son el aparato y nosotros somos la gente"

Francisco De Narváez:

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez, participó del lanzamiento presidencial de Sergio Massa en el estadio de Velez Sarsfield y subrayó: "Este acto se hizo para demostrarle al país que Sergio Massa tiene la capacidad de convocar a distintos dirigentes, de distintas fuerzas políticas a acompañar un lanzamiento presidencial; y creo que damos vuelta la página de la historia desde esta noche".

Arrancó de la cabeza

Arrancó de la cabeza

Milton Caraglio hizo que Vélez no extrañara a Pratto: el delantero metió los dos goles (ambos con la testa) con los que el Fortín venció 2-0 a un Aldosivi que jugó 40 minutos con un hombre más por la expulsión de Amor y nunca logró afianzarse en el campo.

Vélez y una dura misión para seguir siendo 'perfecto': recibirá a Lanús

Vélez y una dura misión para seguir siendo 'perfecto': recibirá a Lanús

El "Fortín", pese al supuesto período de transición que atraviesa, ganó sus tres presentaciones y se ilusiona con poder dar batalla en la pelea por el título -anoche lo pasó River-. Igualmente, enfrente tendrá un duro escollo: el "Granate" de Guillermo Barros Schelotto. Desde las 19.15, en Liniers. El árbitro será Mauro Giannini y televisará la TV Pública. HISTORIAL: Vélez ganó 53; Lanús, 25 y empataron 37

Sigue la onda rosa en Argentina

Sigue la onda rosa en Argentina

Tras la polémica remera que usó Boca la temporada pasada, ahora Vélez presentó una remera del mismo color. Sin embargo, a diferencia del club xeneize, esta indumentaria será solamente la utilizarán los arqueros.

¡Candidatazo!

¡Candidatazo!

Vélez le ganó con absoluta autoridad al Atlético Paranaense en el Amalfitani y, con este nuevo triunfo, quedó en lo más alto de la tabla del Grupo 1 de la Copa. Tobio y Pratto marcaron los goles de El Fortín, que encendió la ilusión de los hinchas con juego y contundencia. Y se viene Boca...