Un club que apuesta a la educación

Un club que apuesta a la educación
El Taladro amplía su oferta educativa con la incorporación de un jardín de infantes al instituto que educativo que funciona en la entidad deportiva. “Le vamos a dar a este proyecto nuestra impronta e identidad”, anunció el presidente Eduardo Spinosa.
Con el objetivo de ampliar el proyecto educativo de la institución, Banfield compró el fondo de comercio de un jardín de infantes cercano al estadio Florencio Sola y al Instituto Club Atlético Banfield que cuenta con primer y segundo grado.

El club ya contaba con primer y segundo grado de primaria, sumará tercer grado y el nivel inicial en 2013. Debido a la difícil situación económica que atraviesa ‘El Taladro’, la dirigencia recurrió al aporte de diferentes sponsors para adquirir la entidad educativa ubicada en sobre la calle Campos 1555, entre Maipú y Talcahuano.

Además, el club alquilará por tres años el edificio en el que se encuentra el jardín, que será remodelado para que cumpla con la estética Banfileña. “En este momento difícil para la economía del Club, ampliar la oferta educativa es una alegría muy grande. Le vamos a dar a este proyecto nuestra impronta e identidad”, destacó el presidente, Eduardo Spinosa, que resaltó también la función social que toda institución deportiva debe asumir.

Por otra parte, el vicepresidente segundo, Oscar Tucker, aclaró que: “El cuerpo docente del jardín va a continuar trabajando con nosotros. Es importante contar con una institución que ya tenga una trayectoria educativa en la comunidad”. En los próximos días se dará inicio a la campaña de matriculación para aquellos que estén interesados en inscribir a sus hijos.

Comentá la nota