Closs visitará diez localidades durante la semana

El gobernador Maurice Closs visitará una decena de municipios en el transcurso de la semana que se inicia, para recorrer obras que ejecuta el Gobierno provincial, reunirse con vecinos y dirigentes políticos de las localidades a las que concurrirá.Hoy, a las 17:00, el mandatario visitará el nuevo edificio escolar que se construye en el paraje "El Tigre" del municipio de Campo Grande.
Hoy, a las 17:00, el mandatario visitará el nuevo edificio escolar que se construye en el paraje "El Tigre" del municipio de Campo Grande.

El miércoles, el Gobernador visitará el municipio de Dos de Mayo. A partir de las 18:00, visitará obras de viviendas rurales, edificio escolar en el paraje Los Teales, viviendas urbanas, paseo cultural de la localidad y una plaza en el ejido urbano.

El jueves 11, a las 14:30, Closs concurrirá al municipio de General Alvear, para evaluar la marcha del programa "En Cada Pueblo", que permitió dotar a esa comuna de un móvil policial y entregar a los productores locales equipos e insumos hortícolas. El mismo día, a las 18, la visita se repetirá en Colonia Alberdi, para visitar obras de viviendas rurales y verificar la terminación de la ejecución de la pavimentación de la ruta provincial 5. A las 20 de ese día, Closs se hará presente en el municipio de San Javier. Allí se interiorizará de las obras de construcción de viviendas urbanas y rurales, y de la primera etapa del frigorífico a habilitarse en esa localidad.

Para el viernes 12, la agenda oficial prevé que el Gobernador se encuentre en la localidad de Corpus, a las 10, para verificar la construcción de viviendas rurales y de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Por la tarde, a las 18:00, Closs se hará presente en el acto con el que se dejará habilitada al público la nueva estructura de la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas.

Para el sábado 13, en tanto, se prevén tres visitas a distintas comunas de la zona Norte. A las 11:00, Closs presidirá junto al Intendente local, el acto central conmemorativo de la fundación de Colonia Victoria. A las 16:00, Closs se trasladará al municipio de 9 de Julio, para informarse de la aplicación del Plan de Renovación Vial para Municipios, que posibilitó a esa Municipalidad acceder a la compra de un camión; además de la evolución de obras de infraestructura urbana y la entrega de insumos agropecuarias. Las actividades de ese día se cerrarán en Santiago de Liniers, donde se interiorizará de la construcción de viviendas rurales y de obras de infraestructura urbana.

Comentá la nota