Closs profundiza estrategias de promoción del destino “Misiones” en España

El gobernador Maurice Closs encabeza, en la ciudad de Madrid (España) las acciones de promoción de Misiones en el marco de la Feria Internacional de Turismo, junto al secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y a empresarios misioneros.
Esta es la feria turística más importante del mercado internacional. Sin interrupción, el Gobernador mantuvo reuniones con los operadores turísticos más importantes de España, que constantemente envían turistas a Misiones, como “El Corte Inglés” y el grupo Marsans, entre otros.

En ese contexto, el pasado jueves se realizó una masiva conferencia con medios de prensa internacionales en el stand de la República Argentina. Por invitación del secretario de Turismo, el gobernador Closs fue el encargado de presentar el destino Argentina y dentro de éste, a Misiones. El mismo día por la tarde visitaron el stand de nuestro país los jugadores argentinos Gabriel Heinze y Fernando Gago, que juegan en el Real Madrid, recorrieron sus instalaciones y luego se reunieron con el secretario Meyer y el gobernador Closs. El viernes, en tanto, el stand de Misiones ofreció un almuerzo de trabajo a periodistas de la prensa especializada y de los medios radiales y televisivos más importantes de España, entre ellos, diario “El País”, Radio Televisión Española, diario “Expansión”, y la publicación específica “Conde Nast Traveller”. En este ámbito, con el acompañamiento permanente de los operadores privados, el Gobierno busca profundizar su estrategia de promoción del destino Misiones. Esta edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid cuenta con una representación de aproximadamente 150 países, en un predio ferial de 20 hectáreas. Argentina tiene un stand de mil metros cuadrados, con la participación de 80 empresas privadas, y representación de las seis regiones turísticas del país. Misiones presenta la delegación más numerosa de Argentina, fundamentalmente del sector privado de turismo local, con una decena de empresarios locales y la presencia de los subsecretarios de Turismo, Sergio Ferreyra, y de Planificación Estratégica, Sergio Dobrusin, además del ministro de Ecología y Turismo, Horacio Blodek, que acompañan al Gobernador en sus múltiples presentaciones. Además de la comitiva oficial, Misiones tiene dos promotoras que exclusivamente se dedican a motivar a los que recorren el stand de Argentina, a votar por Cataratas, en el marco de la campaña para la elección de las nuevas Siete Maravillas.

Comentá la nota