Closs se manifestó en contra de la re-re

Closs se manifestó en contra de la re-re
“Para mí, ocho años es lo saludable”, dijo Mauri. El mandatario rechazó la continuidad indefinida de los gobernantes en el poder. Consideró que la Presidenta “no ha sido tan enfática como yo, pero no ha dicho que quiere ser reelecta.”
El gobernador Maurice Closs se pronunció en contra de la reelección indefinida. “Para mí, ocho años es lo saludable”, sostuvo Closs en declaraciones radiales y aseguró que entregará su mandato cuando haya finalizado. Opinó, en la misma línea, que “la Presidenta no ha sido tan enfática como yo, pero no ha dicho que quiere ser reelecta”.

Closs expresó de este modo su disidencia con la reforma constitucional para una segunda reelección de la presidenta Cristina Fernández, que impulsa el ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

Por otro lado, el gobernador se negó a opinar sobre los proyectos de construcción de mega-represas que inquietan a los misioneros y misioneras. “Todavía no se firmó el contrato para que se hagan los estudios del impacto, hasta que eso se haga yo no voy a opinar. Aunque pienso que la necesidad de generar energía es bastante importante”, expresó Closs.

Con respecto al escenario que prevé para el 2013, consideró “que viene un año mejor que este en términos económicos”. Sostuvo que en el 2012 la economía argentina “estuvo planchada, sin crecimiento”, pero remarcó que en Misiones “el turismo, la yerba y el comercio anduvieron bien”.

Comentá la nota