Closs inauguró el edificio de la nueva comisaría de Florentino Ameghino

Closs inauguró el edificio de la nueva comisaría de Florentino Ameghino
El gobernador de la Provincia, Maurice Closs dejó inaugurado ayer el nuevo edificio de la comisaría de Florentino Ameghino. Durante el acto, también estuvieron presentes el Sub Secretario de Seguridad Dr. Roberto Chas Robineau; el Sub-Jefe de la policía el comisario general Lic. Omar Orlando Amarilla; el intendente de Ameghino Mario Konopka, entre otras autoridades e invitados especiales.
El acto de inauguración se dio inicio pasadas las 18 hs, ante la presencia de numerosos vecinos de la zona. Tras la bendición del edificio, el oficial principal Carlos Ramón Bermúdez, jefe de la dependencia recibió las llaves. Se llevó a cabo el tradicional corte de cinta, descubrimiento de la placa y el recorrido de las instalaciones del lugar. Durante el acto central, se entregaron equipos informáticos, chalecos antibala y una motocileta Motomel tipo Cross todo terreno, para recorridas en la zona rural.

La jurisdicción de la comisaría, que actualmente depende de la Unidad Regional II Oberá, abarca cerca de 12.400 hectáreas y brinda seguridad para una población estimada de 4.800 habitantes, entre colonias y zona urbana.

Comentá la nota