Closs inaugurará varias obras en Iguazú y Oberá

Closs inaugurará varias obras en Iguazú y Oberá
El gobernador Maurice Closs inaugurará una escuela y un Caps en Iguazú y en Oberá. Además, en la ciudad de los inmigrantes entregará 50 viviendas y encabezará el acto inaugural de una delegación del IPS, una sala de matrimonio y un centro de día.
El gobernador Maurice Closs encabezará, este miércoles, a las 9, la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Intercultural Bilingüe Nº 807, ubicada en la aldea Mbyá Guaraní Fortín Mbororé; un Centro de Atención Primaria de la Salud y la Comisaría IV, en el Barrio 1° de Mayo, en la ciudad de Puerto Iguazú.

Para la tarde, la agenda del mandatario prevé su presencia, a las 15, en Oberá, donde inaugurará el Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente N°67, Escuela del Berrondo, ubicado por la Ruta Provincial N°103.

Posteriormente, a las 16, el Gobernador presidirá la ceremonia inaugural de la nueva delegación del I.P.S. en el Barrio Villa Falk, por San Martín al 773. En tanto, a las 16:30 inaugurará la Sala de Matrimonio, por Libertad al 755 en el mismo municipio.

A las 17, Closs dejará formalmente inaugurado un Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en la intersección de la Avenida Roque Sáenz Peña y calle Iguazú; y a las 18 un Centro de Día, en Mendoza al 951, entre Quintana y Urquiza. Finalmente, a las 19, el Gobernador entregará 50 viviendas en Villa Londin, por calle José Ingenieros, hacia la localidad de Alvear.

El mandatario provincial encabezará las actividades acompañado por el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Comentá la nota