Closs inaugurará obras de escuela agrícola y del centro de salud

El gobernador Maurice Closs presidirá sendos actos de inauguración de obras en los municipios de Fachinal y Tres Capones, durante la jornada del martes 1 de septiembre.
La agenda del mandatario prevé que a las 16, el Gobernador presida el acto de inauguración de las obras de ampliación del edificio de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) "San Cristóbal" de Fachinal, junto al ministro de Educación, Hugo Passalacqua; y al intendente local, Rubén Olivera. A las 17:30, Closs encabezará el acto de inauguración de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el paraje Monyolito del municipio de Tres Capones, en compañía del ministro de Salud Pública, José Guccione, y del intendente Pedro Korol.

Las actividades públicas del Gobernador continuarán el jueves 3, a las 18, cuando presida el acto oficial de inauguración de la trigésima edición de la Fiesta del Inmigrante, en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá.

Para el viernes 4, en horas de la tarde, se prevé una reunión del gobernador Closs con su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la ciudad de Iguazú. Luego de esta reunión, el mandatario misionero presidirá el acto de inauguración del nuevo edificio de la Unidad Regional policial en esa ciudad del norte misionero. En la misma oportunidad, se entregarán a sus adjudicatarios 46 viviendas construidas por el IPRODHA y 60 títulos de propiedad a vecinos de ese municipio.

Comentá la nota