Closs inaugurará obras en cinco municipios.

Durante la próxima semana, el gobernador Maurice Closs dejará inauguradas obras en cinco municipios de la Provincia, en una agenda actividades que abarca los cuatro días comprendidos entre el martes 26 y el viernes 29, inclusive.
El martes 26, a las 16, el Gobernador encabezará un acto de inauguración de viviendas rurales, de la Comisaría local y de otras obras de infraestructura urbana, en la localidad de Dos Arroyos. A las 17:30 del mismo día, en Gobernador López, Closs dejará inaugurada la nueva sede de un establecimiento de educación secundaria y obras de urbanismo.

El miércoles 27, en tanto, el titular del Poder Ejecutivo dejará habilitado formalmente el edificio de la Comisaría de San Martín, a las 10.

Para el jueves 28, la agenda del Gobernador prevé la inauguración del acceso asfaltado a la localidad de Santa María.

El viernes 29, el Gobernador presidirá el acto de inauguración de los Juegos Deportivos "Evita" y la obra de construcción del piso sintético de la cancha de fútbol del complejo polideportivo "El Zaimán" de la ciudad de Posadas, a las 10:30. A las 17, en tanto, Closs dejará formalmente habilitadas las instalaciones de la Comisaría y del Cuartel de Bomberos de las 141 viviendas de relocalizados de Yacyretá, en el barrio San Isidro de la ciudad capital.

En la semana que transcurre, el Gobernador participa del acto central de aniversario de la fundación de San Vicente, en el que se deja inaugurado el nuevo edificio municipal; entregará viviendas rurales el viernes 21 en la localidad de Campo Viera, a las 19. El sábado 22, a las 10, encabezará el acto conmemorativo del aniversario de la fundación de El Soberbio.

Comentá la nota