Closs inaugurará la comisaría de San Martín el lunes

Con la presencia del gobernador, Maurice Fabián Closs, el próximo lunes a las 17 se dejará inaugurado el nuevo edificio de la Comisaría de la localidad de San Martín, dependiente de la Unidad Regional II de la comuna de Oberá. La obra fue construida a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), organismo que también se ocupó del equipamiento integral de la flamante dependencia policial.
En la oportunidad, también se entregarán 20 camas cuchetas a beneficiarios del Plan Techo.

La nueva comisaría está emplazada en el casco urbano del municipio de San Martín sobre la Ruta 103 y demandó al estado provincial una inversión total de 1.600.000 pesos (entre estructura y equipamiento).

Las modernas instalaciones tienen una superficie cubierta de 450 metros cuadrados y disponen de un sector de guardia, atención al público, mesa de entrada, oficinas varias, sala de armas, sala de radio, sala de operaciones, cuadra para personal femenino, cuadra para personal masculino, celdas, plazas de armas y sanitarios.

Con la inauguración del nuevo edificio quedará oficialmente creada la Comisaría de San Martín, porque hasta ahora era un Destacamento Policial dependiente de la Comisaría de Mártires, funcionaba en una casa prefabricada del prototipo ñanderoga.

Comentá la nota