Closs inaugurará el ciclo lectivo en Posadas

El gobernador Maurice Closs presidirá, el próximo lunes 2 de marzo, a las 9:15, el acto de apertura del ciclo lectivo 2009, en la escuela 730 de la ciudad de Posadas, ubicada en Villa Cabello. Esta será la primera de las 17 escuelas que se inaugurarán durante el mes de marzo, conforme al anuncio efectuado previamente por el mandatario.
Closs proseguirá con las inauguraciones de nuevos establecimientos educativos el martes 3 de marzo, también a las 9:15, en el Bachillerato Nro. 2 de la localidad de Hipólito Yrigoyen.

Las actividades vinculadas a los nuevos establecimientos educativos continuarán el día viernes 6 de marzo. Ese día, a las 9:15, se dejará inaugurado el edificio de la escuela 833 de la ciudad de Oberá; en tanto que a las 10:30 se habilitará el edificio del Bachillerato Pedagógico Nro.1 de Guaraní.

En el caso de la escuela 730, y del Bachillerato Nro.1, las obras se inscriben dentro del Programa “700 Escuelas” promovido por el Gobierno nacional, en tanto que la construcción de las escuelas de Hipólito Yrigoyen y de Oberá, fue íntegramente solventada con recursos provinciales.

Comentá la nota