Closs inaugura escuela secundaria en Posadas.

En la última parte del ciclo de inauguraciones de establecimientos educativos realizadas durante el mes de marzo, coincidentemente con la apertura del ciclo lectivo, el gobernador Maurice Closs, junto a la vicegobernadora Sandra Giménez y al intendente de Posadas, Orlando Franco, dejará inaugurado el lunes 30, a las 9:30, el nuevo edificio del Ciclo Básico Secundario número 1, en el barrio San Isidro de Posadas, ubicado en la manzana 42 del complejo de 1.431 viviendas construido por la Entidad Binacional Yacyretá.
Este acto se enmarca dentro de las inauguraciones de escuelas del mes de marzo, durante el cual se habilitaron nuevos edificios en Posadas, Hipólito Yrigoyen, Oberá, Iguazú, Guaraní, Alba Posse, Andresito, Puerto Esperanza, Jardín América y Santo Pipó.

El próximo jueves 2 abril, a las 17:30, el Gobernador encabezará el acto conmemorativo del 27mo. aniversario de la recuperación de las islas Malvinas, en el monumento a los caídos en ese conflicto, en la Costanera de Posadas.

Finalmente, el mandatario provincial presidirá, el viernes 3 a las 18, el acto de inauguración del nuevo edificio de la Comisaría de Puerto Rico, junto al intendente José Lorenzo Dieminger.

Comentá la nota