“CLOSS SE ESCONDE CON DE VIDO, Y MANCHA LA DEMOCRACIA MISIONERA"

“CLOSS SE ESCONDE CON DE VIDO, Y MANCHA LA DEMOCRACIA MISIONERA

Lo dijo el candidato a Senador Nacional Facundo López Sartori del frente “Podemos”, quien reflexionó sobre la votación de la semana pasada en el Congreso de la Nación.

 

El precandidato a Senador Nacional Facundo Lopez Sartori por Podemos, reflexiono sobre la votación llevada a cabo la semana anterior en el congreso de la Nación; “Maurice Closs se ausenta del Congreso cada vez que las discusiones se ponen difíciles. El mismo que quiere ponerle un freno al actual gobierno de Cambiemos pero se esconde cuando tiene que hablar de De Vido, Closs se esconde con De vido y mancha la democracia misionera”

“Nuevamente y como quedó demostrado elección tras elección los misioneros con sus votos vamos a darle la posibilidad a Closs de seguir haciendo negocios, siempre fue así. Cuando fue senador lo utilizo como dije antes para ser Gobernador, y así crecer su patrimonio y convertirse en uno de los políticos mas ricos del país” afirmo Sartori en un medio radial de la ciudad de Jardín América.

Las PASO (Primarias abiertas simultaneas y obligatorias) se llevaran a cabo el próximo domingo 13 de agosto, en ese marco, el politólogo Lopez Sartori afirmo “en nuestro sistema republicano es muy importante respetar las instituciones, esto significa que si fuiste elegido como Dip. Nacional que cumplas con tu mandato, y no a los dos años presentarte para Senador” finalizo el precandidato del nuevo espacio joven de Podemos.

Comentá la nota