Closs entregó ambulancias a municipios.

El Gobernador de la Provincia Maurice Fabián Closs entregó ocho ambulancias a intendencias del interior, en el marco del Programa de Descentralización de la Gestión para la Atención Primaria de la Salud.
En relación a los móviles de Salud se trata de cinco Partner que están destinadas a los municipios de Arroyo del Medio, General Alvear, Florentino Ameghino, Capioví y Profundidad; y tres Boxer para las comunas de Colonia Victoria, Santiago de Liniers y Colonia Polana.

Dichos utilitarios están totalmente equipados para brindar asistencia de Atención Primaria de la Salud, acudir a las emergencias y traslados de pacientes.

Los vehículos fueron acondicionados con pasamano de acero inoxidable en el techo con porta suero incorporado, faros internos, ventiladores, barral compacto de dos luces de 75 watts, sirena, tubos de oxígenos de dos metros de capacidad, plazas para acompañantes con cinturón de seguridad, baulera lateral con cinturón de seguridad, mobiliario lateral, camilla con respaldo reclinable de seis ruedas, base para camilla de acero inoxidable para alojamiento con tabla maciza, sillas de ruedas rebatibles, panel de oxígeno, collares cervicales, entre otros usos.

Comentá la nota