Closs entregará más de un centenar de viviendas en el interior de Misiones

Closs entregará más de un centenar de viviendas en el interior de Misiones

El gobernador Maurice Closs entregará el lunes 22, a las 12, fondos para refacciones y mejoramiento de escuelas. El acto se realizará en la Estación “Vía Cultural”, en el IV tramo de la Costanera de Posadas.

Por la tarde, a las 17, el Gobernador encabezará el acto de entrega de 40 viviendas tradicionales construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional y la inauguración de la Oficina de Empleo ubicada en Av. El Colono y Misiones en la localidad de Dos de Mayo.

Posteriormente, a las 18, el mandatario provincial se trasladará a la localidad de Aristóbulo del Valle donde entregará 30 viviendas construidas por cooperativas, situadas en el kilómetro 200; y 16 viviendas tradicionales construidas por el Iprodha, ubicadas por la Av. Paraguay.

Además, la agenda del Gobernador prevé, a las 19 el acto inaugural de 58 viviendas tradicionales construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional. La ceremonia se realizará sobre calle Nahuel Huapi, a 2000 metros del Banco, en Jardín América.

Closs estará acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el intendente de Jardín América, Oscar Kornoski; el intendente de Aristóbulo del Valle, Aníbal Hut; el intendente de Dos de Mayo, Luis Franke; el Secretario de Educación, Jaime Perczyk; el presidente del Iprodha, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Subsecretaría de Prensa Misiones

Comentá la nota