Closs encabezará la apertura de la Feria Provincial del Pro-alimentos .

El gobernador Maurice Closs, junto al secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGPyA), Carlos Cheppi, encabezará hoy a las 10:30 la apertura de la primera Feria Provincial del programa Pro-alimentos, en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas.
En la oportunidad, se expondrán los resultados y alcances de la implementación de dicho programa en su primera edición.

Desde el Ministerio del Agro señalaron, al respecto, que "la idea es mostrar cuál es el trabajo que se viene haciendo en Misiones y que la Secretaría pueda tomar real dimensión de los alcances que tiene este programa, el impacto y compromiso social asumido por el Gobernador de llevar adelante esta política de Estado que atiende a los productores agropecuarios de la provincia, y tratar de sembrar un ejemplo en el manejo agropecuario de la Argentina". En ese sentido, remarcaron algunas aristas del programa como "el compromiso solidario de la devolución y además se trata de un crédito a valor producto. También queremos mostrar el cambio que se está realizando en la genética de los animales, la asistencia técnica, los avances de las capacitaciones y todo lo que hace a las explotaciones agropecuarias en Misiones", indicaron.

Se prevé la presencia de un sinnúmero de productores de toda la provincia, de las diversas actividades agropecuarias que se explotan en Misiones, quienes expondrán todo el potencial productivo como estandarte del progreso rural misionero.

La agenda de hoy del gobernador Closs continuará a las 14:00, en Aristóbulo del Valle, donde dejará abiertas las Jornadas Forestales sobre eucaliptos, pino, medio ambiente y viveros forestales, en el predio del productor Heldor Hutt. También hoy, pero a las 17:00, el mandatario inaugurará la Cooperativa Tealera de San Vicente.

Comentá la nota