Closs dijo estar "confiado" en que el pueblo seguirá acompañando a la Renovación.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs añadió que "el 28 de junio el pueblo libremente decidirá si continúa o corrige el rumbo. Pero yo estoy lleno de esperanza que el pueblo misionero va a seguir mirando hacia delante, va a seguir apostando a crecer más y crecer en paz".
En un acto en Itacaruaré, donde los productores empezaron a devolver los créditos otorgados a la ganadería, reitegrando cabezas de ganado, el gobernador Maurice Closs comprometió créditos y subsidios para socorrer a los productores afectados por la sequía. "Por eso venimos hasta acá para escuchar y resolver problemas", indicó el mandatario para advertir que "estamos llenos de sueños y queremos resolver los problemas en paz, con tolerancia, humildad, coherencia".

Dijo que "la Naturaleza ha sido generosa con nosotros y por eso planteamos este programa alimentario" señaló para recordar que "hasta no hace mucho era impensado que la ganadería pudiera encararse en Misiones y sin embargo tiene una gran desarrollo al presente en la zona del Alto Uruguay. Allí la Asociación de ganaderos Unidos tiene 85 socios provenientes de Mojón Grande e Itacaruaré. En tanto San Javier ya tiene un rodeo que permite abastecer el 70% de la demanda de la zona.

"Con el respeto que se merecen todos los que han concurrido a este acto institucional y todas las fuerzas políticas, les pido que acompañen a este proyecto de la Renovación. Algo importante sucederá el 28 de junio, por eso andamos contándoles nuestras historias y nuestros sueños. Sabemos que estamos llenos de problemas por resolver. Pero lo vamos a hacer con tolerancia, coherencia, paz, humildad", indicó Closs.

Comentá la nota