Closs destacó que habrá 150 millones de pesos circulando en Misiones este fin de semana

Esto será por el pago del Fondo de Incentivo Docente y el aguinaldo a empleados de los tres Poderes del Estado y jubilados provinciales; más el pago de los recursos provenientes del Fondo Especial de Tabaco, que de los 80 millones de pesos, más de 40 millones irán directamente a los plantadores. "Si se suman todas estas acciones se verá que estamos poniendo en circulación más de 150 millones de pesos en un fin de semana", destacó.
En un acto en Caraguatay, el gobernador Maurice Closs dijo que "se tratan de cuestiones no menores y que tienen que ver con la administración de los recursos que se generan en los impuestos que pagan todos ustedes y que nos permiten anunciar el pago del medio aguinaldo este sábado".

En la tarde del miércoles, Closs inauguró un polideportivo y entregó cheques correspondientes a los aportes para atención primaria de la salud a distintos municipios de la zona, así como de créditos correspondientes al programa Pro Alimentos, al tiempo que se entregó a la Intendencia otro aporte para sanitarios del balneario que se está poniendo en valor como centro de atracción turística.

Closs volvió a señalar la importancia del Pro Alimentos y el turismo como actividades económicas que propenden al desarrollo y puntualizó que le gustará quedar en la historia como el gobernador que impulsó la enseñanza secundaria y la atención primaria de la salud.

Comentá la nota