Closs se desdice y ahora apoya la re-reelección de Cristina

Closs se desdice y ahora apoya la re-reelección de Cristina
Tras marcar una postura contraria sobre las re-reelecciones, y admitir que que una reforma de la Constitución para ese objetivo es algo "complejo, desde lo jurídico y desde lo político” y que ocho años (de mandato) son suficientes” y tras la repercusión nacional de sus declaraciones, Closs explotó en cólera y se desdijo a través de su cuenta personal de la red social twitter, diciendo que tergiversaron sus dichos. Ahora apoya a Cristina ante una futura re-reelección.
"Lamentable la forma de hacer periodismo de algunos. La guerra que llevan contra @CFKArgentina (twitter de Cristina Kirchner) y quienes la seguimos, no tiene límites. Cuando les conviene, nos hacen aparecer como los sumisos que cumplimos órdenes. Cuando les conviene nos ponen en frente a la Presidenta”, fueron las primera expresiones de Closs.

“Interpretar mi voluntad personal de no aspirar a un tercer mandato como una oposición a las reelecciones es poner en mi boca lo que no dije. A la hora de informar, no importa la verdad, sólo importa debilitar al proyecto de la Presidenta. Todo se interpreta y escribe en contra”, dijo el gobernador.

Por último y al límite de la desesperación, Closs escribió: “Si en algún momento la Presidenta @CFKArgentina nos convoca para un nuevo desafío electoral, nos tendrá a su lado como siempre ha sido”. Hace dos días el primer mandatario había dicho que “no estaba de acuerdo con las re-reelecciones” y que con ocho años de mandato era suficiente.

Comentá la nota