Closs asistirá a encuentro de integración turística con Brasil e inaugurará espectáculo de imagen y sonido en San Ignacio

El gobernador Maurice Closs asistirá hoy, a las 11:00, a la presentación de la iniciativa "Parque Turístico Ambiental de la Integración", que reúne a los municipios brasileños de Dionisio Cerqueira y Barraçao, y al argentino de Bernardo de Irigoyen, en el marco del primer "Encuentro del Desarrollo Turístico de Frontera", que se realizará en la localidad brasileña de Dionisio Cerqueira.
Closs encabezará este encuentro junto al gobernador del estado brasileño de Santa Catarina, Luiz Enrique Da Silveira.

El proyecto del Parque Turístico Ambiental será presentado por los jefes comunales de los tres municipios involucrados, según anticipó el intendente de Bernardo de Irigoyen, Oscar Gandulla. En el mismo encuentro, también se presentará un proyecto de integración turística que involucra a 34 municipios del sur brasileño, y a cuatro de Misiones. La actividad tendrá lugar en el Club Independencia de la ciudad brasileña limítrofe con Bernardo de Irigoyen.

Por otra parte, a las 19:30, y con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el gobernador Closs presidirá el acto de inauguración del espectáculo de Imagen y Sonido en la Reducción de San Ignacio, que forma parte de la revalorización de este atractivo turístico. En la oportunidad, se exhibirá el espectáculo que se brindará a los turistas que visiten el conjunto jesuítico en lo sucesivo, elaborado con la más moderna tecnología en imágenes para relatar la experiencia jesuítica en esta parte de América.

Comentá la nota