Closs anunció que se entregarán 80.000 manuales gratuitos sobre Misiones

El gobernador Maurice Closs anunció que en el próximo ciclo lectivo, alumnos de las escuelas públicas de cuarto, quinto y sexto grado recibirán un manual con contenido exclusivo de la Provincia de Misiones, editado por el Gobierno provincial con recursos del Tesoro misionero.

El anuncio fue realizado en el acto realizado en la noche del lunes en Eldorado. "Fuera de protocolo y de discurso, quiero contarles que tengo en la mano un manual que nos enorgullece como misioneros: 80.000 ejemplares de este manual con contenido exclusivo de Misiones van a ser repartidos a los chicos de cuarto, quinto y sexto grado, gratuitamente, en toda la Provincia de Misiones", dijo el mandatario al exhibir el ejemplar ante la concurrencia.

nueva Los libros serán para chicos de cuarto, quinto y sexto grado.

"Como en el día de ayer me hicieron llegar uno de los primeros que salió, me gustaría que la gente lo hojee en la tribuna, porque es propio de nuestra Provincia y no tengo duda alguna de que, si nuestros chicos y nuestros niños se educan conociendo lo que es nuestra historia, nuestra cultura, nuestras leyendas, nuestras creencias, nuestros orígenes, serán grandes y mejores misioneros", remarcó el Gobernador.

Este manual, denominado "Misiones 21", comenzará a distribuirse al inicio del próximo ciclo lectivo, y corresponderá a todos los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de los establecimientos públicos. Su entrega es gratuita y está prohibida su venta.

Comentá la nota