Closs afirmó que mientras "otros hablan, nosotros hacemos"

El gobernador Maurice Closs recorrió el miércoles obras públicas que el Gobierno provincial ejecuta en Dos de Mayo, donde se interiorizó sobre la inversión realizada en cada una de las obras ya finalizadas.
La visita simbólica a las cinco viviendas rurales recientemente construidas se realizó en la chacra del productor Casimiro Golemba, en la Picada Indumar de esa comuna. Luego visitó el nuevo edificio de la escuela Nº 870, en el barrio Tealera. Ese establecimiento tiene la particularidad de albergar a alumnos de entre 5 y 9 años de edad, para facilitar su ingreso y permanencia en el sistema educativo.

Tras las recorridas por las zonas de viviendas urbanas y por el Paseo Cultural de la localidad, el Gobernador encabezó un acto en la zona céntrica de Dos de Mayo, donde sostuvo que "juntos, todos nosotros, estamos haciendo bien las cosas en la provincia. Estamos creciendo, somos coherentes, vivimos en una sociedad de respeto, vivimos en una sociedad de paz y eso lo debemos cuidar y defender entre todos. Otros hablan, nosotros hacemos". Asimismo, enfatizó que "sólo podemos alcanzar tantos logros con el esfuerzo compartido de cada uno de los misioneros. Todas estas cosas que logramos, son el producto de un trabajo en conjunto, de una visión de provincia".

En otro tramo de su discurso, Closs afirmó que "estas son las obras que benefician a toda una comunidad, y que por sobre todas las cosas es como que le hacen dar un escaloncito más; como que nuestros queridos pueblos pequeños hace unos años se van transformando lenta, pero de manera firme, decidida y segura, en ciudades". Agregó, en ese sentido, que tiene "el convencimiento de defender este proyecto político iniciado en el año 2003 y que viene con una camino ya trazado, que además de tener las ideas claras como tiene la Renovación, ha puesto los mejores hombres para representarnos en los lugares importantes de la Legislatura nacional o Legislatura provincial".

Comentá la nota