Clorinda: convocaron a autoridades fronterizas del Paraguay para coordinar acciones preventivas 2009

CLORINDA (de n/agencia) – Coincidentemente con el cierre de las actividades correspondientes al presente año en materia de acciones contra la leishmaniasis en la ciudad de Clorinda, las autoridades sanitarias encabezadas por el ministro de Desarrollo Humano, Dr. Aníbal Gómez, compartieron las conclusiones de esta campaña con sus pares de las localidades paraguayas de José Falcón y Nanawa, con el propósito de incluirlas en el plan previsto para el año 2009.
La reunión informativa se desarrolló en la intendencia de Clorinda, con la presencia de Juan Federico Crivelli; el cónsul del Paraguay en Clorinda, Orlando Raúl Saccarello; el intendente de José Falcón, Walter Olmedo; el presidente de la Junta Municipal de Nanawa, Daniel Gómez; la secretaria de Salud Pública de la Gobernación del Departamento Presidente Hayes, Gladys Cattebecke; y el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Clorinda, Eduardo Antonio Fleitas.

Además del ministro de Desarrollo Humano, Dr. Aníbal Gómez, participaron el subsecretario de Salud, Rafael Quiriconi; el jefe del Departamento de Control de Vectores y Zoonosis de la provincia, Angel Tijera; el director de Normatización Sanitaria, Dr. Mario Romero Bruno; y la jefa de la Base de Control de Vectores y Zoonosis en Clorinda, Dra. Silvia San Miguel.

Comentá la nota