En Clodomira también luchan contra el dengue

El sábado hubo trabajo colectivo, entre comuna, escuelas, bomberos, hospitales y otras instituciones. La consigna fue alejar el fantasma del dengue, a medida de que se acercan las altas temperaturas.
El municipio de Clodomira, Concejo, médicos, escuelas y vecinos, el sábado pasado animaron una jornada cultural de prevención y cuidado Todos contra el dengue.

Ésta se desarrolló en la plaza General San Martín, con la participación de la intendenta Marisa Herrera, el titular del hospital Guillermo Rawson, doctor Víctor Hugo Hidalgo, entre otros.

Básicamente, la jornada se sustentó en informar a los vecinos sobre todas las medidas preventivas, tendientes a mantener lejos el temor del dengue.

Además de los funcionarios, asistieron los jardines de infantes Nº 99 Sagrado Corazón de Jesús, también el Nº 9 Copito de algodón, el Centro experimental Nº 8, el Programa nacional de alfabetización, Bomberos Voluntarios y otras instituciones intermedias.

La ocasión fue propicia para que los más chiquitos presenten proyectos de trabajo, a los cuales se añadieron espectáculos, como la Chacarera del dengue, más una expresión de malambo.

El cierre estuvo a cargo del Jardín Municipal Nº 9, que destacó el rol de la comuna, bien en sintonía con los trabajos que impulsa el Gobierno de la Provincia.

Comentá la nota