UCR Clodomira ideó un frente electoral para junio.

Faltan apenas dos meses. La carrera electoral será breve, en especial el despliegue de la campaña para los parajes rurales. El rol de otras listas colectoras.
El próximo 28 de junio, la UCR Clodomira llevará como candidato a intendente a Mario Bejarano; en tanto, Fabio López irá como primer concejal.

Así fue resuelto el jueves pasado, al realizarse una asamblea general en el Circuito 52 de Clodomira, ocasión en que se resolvió conformar un frente electoral.

En ese sentido, Bejarano y López coincidieron en la necesidad de unificar las dos candidaturas por un solo frente, que tendrá seguramente otras listas colectoras en apoyo de las candidaturas. El tiempo es preciado, ya que restan apenas dos meses para que el electorado local definirá legisladores nacionales, intendente, concejales titulares y suplentes.

Todo surgió debido a un recurso de amparo favorable, presentado tiempo atrás en la justicia provincial, la cual habilitó al Ejecutivo municipal a realizar el llamado a elecciones para renovar los cargos que vencen el 14 de noviembre.

En consecuencia, además de intendente, el Concejo renovará sus 9 integrantes.

Comentá la nota