Clodomira elige intendente y concejales

Párrafo aparte merece lo que ocurrirá en la localidad de Clodomira, en el departamento Banda, donde además de los diputados se votará para elegir intendente y concejales.
La ciudad tiene tres candidatos a jefe comunal. Se trata de Mario Rubén Bejarano (Frente Unidad Clodomirense), Marisa Herrera (Bases Populares) y Sara Abdala (Frente Justicialista para la Victoria). Por otra parte, hay 72 candidatos a concejales integrando las listas oficiales y las cinco colectoras que están adheridas a las dos primeras mencionadas.

Cabe destacar, que la fuerza política que encabeza Bejarano, está adherida a la lista 503 que lleva a los candidatos por el Frente Cívico y acompañada por las colectoras del Movimiento para la Acción Solidaria del Partido Conservador Popular, del Partido Autonomista y del Partido Laborista.

En el caso de Marisa Herrera -quien cumple el mandato en la intendencia que dejó inconcluso su hermano José Herrera, elegido diputado nacional- es acompañada por Partido Nacionalista Constitucional, y también adhiere a la lista del Frente Cívico a nivel provincial.

La lista 02 de Sara Abdala está integrada por el Partido Justicialista, el Movimiento Viable y el Partido Popular y va sin colectoras.

Comentá la nota