Cloacas rebalsadas en Villa Germinal

Vecinos de Villa Germinal denunciaron ayer que "hace veinte días" se rebalsaron las cloacas en la esquina de Juan de Dios Filiberto y Aconcagua, situación que provoca malestar en los habitantes de ese barrio, quienes deben soportar la calle llena de fluidos y mal olor. Pero el problema no sólo afecta a esas cuadras, sino que abarca un amplio sector de ese barrio, según lo pudo constatar LA ARENA.
"Es imposible estar afuera de las casas, y si abrimos las ventanas el olor que entra es insoportable", contó ayer una de las vecinas de Villa Germinal, mientras intentaba paliar la situación por sus propios medios. La lluvía caída en los últimos días acentúo aún más esta problemática, que no es nueva. "Desde la municipalidad vienen cada cinco, seis días arreglan un poco, pero no hay una solución definitiva", agregó.

Ayer, personal de la Dirección Obras Públicas de la municipalidad de Santa Rosa se encontraba reparando el problema en la esquina de Antartida Argentina y Aconcagua. "Estamos abriendo la cañería para darles una solución a los vecinos. Esto se produjo porque se obstruyó un caño", indicó uno de los empleados municipales.

Comentá la nota